Blogia
La pluma de Kim

Pirena 2007, el espectáculo blanco

Pirena 2007, el espectáculo blanco

15 días de convivencia entre perros y humanos en la nieve, atravesando de oeste a este la sierra más importante del sur de Europa. 200 personas y unos 600 perros convivirán en medio de la naturaleza, siempre fomentando el respeto por la naturaleza y el amor a los animales.

La ruta blanca de los Pirineos vuelve del 20 de enero al 3 de febrero de 2007. Pirena, también conocido como el París-Dakar de la nieve, celebra su 17º aniversario. Por ello Pirena 2007-Gran Premio Affinity Advance es una de las pruebas más importantes del mushing del calendario europeo. Se podrá seguir por la televisión, en los canales Tv2, y el canal autonomico Canal 33.

Si queréis conocer algo más de este fabuloso deporte, el 13 y 14 de enero en la playa nova Icaria de Barcelona el equipo de Pirena responderán todas vuestras dudas además de disfrutar al máximo con las actuaciones y sorpresas que Pirena ha preparado.

También podeís acercaros al inicio de esta prueba, que se celebrará en el Paseo de la Independecia de Zaragoza, el 20 de enero a las 10h. coincidiendo con la Fiesta Popular de Zaragoza.

Aquí, además de los juegos y exhibiciones, se hará la presentación oficial de los equipo y un exhaustivo control veterinario.

Porque además de un gran deporte, el mushing es también una muestra de amor y compenetración con los perros.

Más información: www.pirena.com

0 comentarios