Blogia
La pluma de Kim

Cartas

Cartas

Cartas

Felicitación por la originalidad de sus campañas

Quiero felicitar por doble partida a la AECC. Por un lado, por la campaña solar de este verano y por otro por la antitabaco.
Tengo 2 hijos, una niña empeñada en tomar el sol; y un hijo que fuma más de 2 paquetes diarios desde que cumplió los 16.
Gracias a la campaña solar, mi hija ha tomado este verano ciertas precauciones que le dijeron en uno de sus stands, y, aunque sigue tomando mucho el sol, se protege la piel y hace caso a los consejos que le dieron.
El pasado 31 de mayo, acerqué a mi hijo a las carpas que la AECC tenía instaladas en El Corte ingles de Diagonal. Además, de que fue muy receptivo y cambió su paquete de Marlboro por un chupachups, hizo la prueba del cooxímetro y se convenció de que el tabaco le está dañando. Ahora se ha apuntado al programa ‘Lo estoy dejando’ y tiene muy decidido que va a dejar de fumar.
Estoy muy contenta por mis hijos, y sobretodo por lo que la AECC ha hecho por ellos.
Gracias de todo corazón y seguir así, por favor.

Antonia Jiménez.

Gracias por la calidad del servicio

Hace 2 años me diagnosticaron un cáncer de mama. Me asusté mucho y no quise que nadie lo supiese. Mi hermana había muerto 3 años antes de la misma enfermedad, dejó 2 niños pequeños y yo no quería hacer sufrir a los míos.
Pero empecé con la quimioterapia, y no lo pude ocultar más a mi familia. Además, estaba muy deprimida y eso no hacía que mejorase.
Mi marido me instó a acudir a la Asociación. Al principio fui porque me obligaba mi marido, pero poco a poco y gracias al psicólogo, me di cuenta que era por mi bien.
Allí todo me apoyaron, conocí gente que pasaba por lo mismo que yo; y lo que más me alegró, gente que había superado la enfermedad.
Ahora, soy yo quien intenta ayudar a esas personas que vienen a la Asociación como yo. Lo he superado, gracias al apoyo de mi familia, de mis hijos, y a todas esas personas de la Asociación que de un modo u otro me apoyaron.

Esther Naranjo