Blogia
La pluma de Kim

Varios

Fila y el nuevo DIAPLEX

Fila y el nuevo DIAPLEX

 

 

 

 

 

 

 

Fila, la marca que viste a tantos campeones en carreras y deportes mundiales, ha mejorado sus prendas deportivas preparándolas con DIAPLEX, un material innovador que garantiza la transpiración y además protegen del agua y no dejan que traspase.

Fabricados con materiales térmicos de relleno que mantienen el calor y cremalleras que no dejan pasar el agua, la ropa de ski de este año de Fila es considerada de las mejores del mercado.

Mantente abrigado, con el mejor estilismo y la confianza de una gran marca mientras practicas tu deporte preferido.

Edición especial Copa América Valencia

Con motivo de la 32ª Copa América, Emporio Armani ha creado el reloj Edición Especial Emporio Armani Copa América Valencia.

Giorgio Armani inspirado por su pasión por los barcos y por su amor personal por las regatas ha creado el modelo AR0561: un reloj deportivo, funcional, con cronógrafo presentado en una caja especial con una pulsera y correa intercambiables.

La caja de acero tiene un bisel rotatorio y contiene un fondo de caja especialmente grabado que incluye el motivo de un ancla y la palabra “Valencia” inscrito en esmalte rojo, y contiene también una herramienta e instrucciones sencillas para que los usuarios puedan intercambiar la correa y la pulsera en cualquier momento.

Más información: 93 363 38 70

Sólo para hombres

Sólo para hombres

 

 

 

 

 

 

Man Personal Care es el nombre de un ‘salón de belleza’ dedicado en exclusiva para el personal masculino. Pionero en su sector, este centro ubicado en Barcelona desde hace un año cuenta con cinco esteticistas especializadas en la belleza masculina.

Sus tratamientos son tan diversos como las necesidades de los hombres: afeitado; cuidado facial, corporal y capilar; depilación; relajación y bienestar... Además, no faltan fragancias e incluso vales de regalo de tratamientos para que el que recibe el regalo sólo tenga que preocuparse de pedir cita.

Próximas aperturas en Madrid y otro salón más en Barcelona.

Más información: www.manpersonalcare.com

Escribir con arte

Escribir con arte

 

 

 

 

 

 

 

Este año las mejores firmas del mercado han creado unas colecciones de plumas estilográficas con mucho arte. Diseños especiales fabricados a mano y, en algunos casos, incluso realizadas con oro, plata o diamantes son algunas de las propuestas. La marca Kynsey, por ejemplo, ha dedicado su al arte convirtiendo en cada pieza un homenaje a algunos de los artistas más reconocidos de la historia: Grandes Inventores, Genios de la Pintura, Seres Fantásticos y una colección dedicada a nuestra gran obra española “El Quijote”, entre otras.

Para más información: www.kynsey.com