Blogia
La pluma de Kim

Webs/blogs

infocoches.com

infocoches.com

www.infocoches.com

Como ellos mismos anuncian, en esta página web encontraremos “toda la actualidad a diario sobre coches y motor en Internet”.

Una web muy completa con foro, archivo de noticias, buscador de coches y un apartado de utilidades con cosas curiosas, que se actualiza cada día.

En utilidades podemos encontrar una calculadora gasolina-diésel para calcular qué tipo de combustible saldría más económico para un mismo trayecto; una tabla de equivalencias de neumáticos y de precios de las diferentes estaciones de servicio de España y la posibilidad de ver las cámaras de la Dirección General de Tráfico en tiempo real, entre otras cosas.

Blogs de cocina

www.recetas-cocina.com.es

un blog sencillo y animado que pretende reunir diferentes y numerosas recetas en un mismo espacio. Encontramos recetas de cocina baja en calorías, mediterráneas, etc. Así como trucos de cocina, fotos y un glosario.

 



www.directoalpaladar.com

weblog colectivo dedicado al apasionante mundo de la gastronomía, la enología, la comida sana y todo lo relacionado con lo que ocurra entre fogones.

Blogs de cocina

Blogs de cocina

El fenómeno de los blogs se ha expandido por la red de una forma contundente y no son precisamente pocos los blogs dedicados a temas gastronómicos. De hecho, seleccionarlos es una tarea que requiere tiempo y buen gusto.

www.blogdecocina.com

Se trata de un blog colectivo que ofrece todo tipo de información sobre el mundo de la cocina; recetas, sugerencias, trucos, libros especializados... Todo en un mismo blog con un diseño elegante y con fotos de calidad.

www.laollasuiza.blogspot.com

Es el blog de una mujer suiza que vive en Andalucía, y en sus recetas combina lo español con lo suizo; pero además incluye recetas italianas, griegas,... todo un sin fin de recetas y trucos apoyadas con sus correspondientes fotografías.

Blog del motor

Blog del motor

www.elrincondelconductor.com

Un blog con algo más de 1 año de vida, escrito diariamente por varios blogguers que nos cuentan cada uno su punto de vista del motor y cosas graciosas (o no) sobre la conducción.
Con servicio de Newsletter, para no perderse ninguna actualización; galeria, fondos de pantalla y videos.

Y en su apartado otros rincones, encontraremos otros 2 blogs pertenecientes al grupo, aunque de otra temática: animales (en el caso del rincón de las cuatro patas) y música rock (en el rincón del rock)

Podéis dejar vuestro granito de arena si comentáis los post publicados.

Blog del motor

Blog del motor

www.coches-es.com

Un portal web-blog dedicado al mundo del motor con noticias, novedades, competiciones, marcas y curiosidades.

Además, contiene un apartado de comunidad Tuning, según ellos la mayor comunidad de Tuning en Internet, donde podemos encontrar fotos, actualidad, videos, etc.

También encontrarás un foro, donde consultar tus dudas, sugerencias y hacer amigos.

motoradictos.com

www.motoradictos.com

Los adictos al motor tienen propia web, con noticias frescas e interesantes siempre relacionadas con el mundo del motor.

Las han clasificados por categorías:

  • Competición (Formula 1 y Rallyes)
  • Marcas (no os perdáis en la sección SEAT el video de la versión española del coche fantástico con un SEAT 131)
  • Otros (avances, juegos, curiosidades, legislación, etc...)
  • Salones del automóvil (Detroit, Ginebra, NY, Seúl...)
  • Tipos (alternativos, berlinas, clásicos...)

Como ellos mismos dicen: “Adelante, pasa y ponte cómodo, ante ti, la mejor información del mundo de las cuatro ruedas actualizada diariamente para tu disfrute personal.”

Foro del ibiza y el cordoba

Foro del ibiza y el cordoba

www.seatibiza.net

Los propietarios de un SEAT Ibiza o Córdoba tienen en la red un lugar donde reunirse: www.seatibiza.net. En este foro español encontraréis mensajes de mecánica, de estética tanto exterior como interior, de audio, de neumáticos, de electrónica... todo relacionado con los dos modelos de SEAT. Además, y para quien quiera traspasar la fronteras de lo virtual, hay una sección de encuentros y un mercadillo para poder comprar o vender piezas y recambios. En definitiva, un foro muy completo donde también tenemos la posibilidad de colgar fotos de nuestro modelo o, incluso, colocarla como nuestro espacio.

Más que coches

Más que coches http://www.forocoches.com/

Forocoches, es un foro en español donde el navegante puede plantear o resolver cualquier duda sobre el mundo de los coches en general. Incluye una galería para colgar fotos de tu propio coche y una sección de noticias clasificadas por marca.
En el apartado Utilidades encontramos varias ayudas a la hora de elegir entre diesel o gasolina, e incluso un alcoholímetro virtual.