Blogia
La pluma de Kim

Vacaciones sin relax

Vacaciones no tiene porqué ser sinónimo de relax y tranquilidad, puede ser de aventura y actividad. Trekking & Aventura nos proponen un viaje singular y lleno de aventuras a Laponia, Finlandia, 8 días de actividad rodeados de la belleza de la naturaleza. 

El primer día es para descansar en Helsinki y recorrer esta bella ciudad fundada en el siglo XIV. El segundo día, vuelo y trayecto hasta la ciudad de Ivalo, donde comenzará la aventura.

Al día siguiente, se empieza con una salida a caminar por el parque nacional de Urho Kekkonen de unas dos horas y media de duración.

El cuarto día, salida en moto de nieve (no se requiere experiencia previa) a través de bosques y ríos y lagos helados hasta llegar a una granja de renos desde donde se comienza un paseo en trineo tirado por ellos.

El quinto día hay un entrenamiento para conducir cada uno su trineo tirado por 5/8 perros, recorriendo lagos helados y bosques nevados y se duerme en una cabaña. Al día siguiente se sigue con la misma actividad , distinto recorrido, y se vuelve al hotel.

El séptimo, día libre; pero no tiene porqué acabar la actividad, pues la agencia también organiza actividades opcionales, como esquí de fondo, moto-nieves o repetir con el trineo de perros entre otros. Al día siguiente, vuelta a España.
Un gran viaje lleno de aventuras para poder salir de la rutina, con fácil acceso, pues la agencia se encarga de los vuelos desde cualquier punto de España.

Más información: www.trekkingyaventura.com

0 comentarios