Blogia
La pluma de Kim

iPhone: tres en uno

iPhone: tres en uno

El nuevo producto de Apple revoluciona el concepto de teléfono móvil. El iPhone es una combinación de tres productos: un móvil, una iPod y un dispositivo de comunicación por Internet, y todo con su revolucionaria pantalla completamente táctil que se maneja con el dedo.

Entre las características del móvil destaca la sincronización completa de contactos y calendario con el PC o el MAC. No incluye teclado, por lo que a la hora de escribir SMS la pantalla se convierte en un teclado QWERTY completamente táctil. Incluye una cámara de fotos de 2 megapixels y una aplicación de gestor de imágenes mucho más completo y adelantado que el de cualquier teléfono del mercado actual. Es difícil quedarse sin cobertura, pues iPhone es un teléfono GSM cuatribanda e incorpora la tecnología EDGE y Wi-Fi para redes de datos.

Como iPod es impresionante, pues gracias a su pantalla de 3’5 pulgadas se puede disfrutar mucho más de videos, series de TV y películas compatible con iTunes.

Para internet, incluye un avanzado cliente de eMail HTML que permite visualizar las fotos y gráficos junto al texto del e-mail como si lo visualizaras en un PC.

La mala noticia es que en España no llegará hasta finales de año, pero si quieres ser de los primeros en tenerlo lo podrás comprar en EEUU a partir de junio a un precio de 499$.

0 comentarios