Blogia
La pluma de Kim

Tecnología / Juegos

Haz más Sport tu IbizaFR con accesorios originales

Haz más Sport tu IbizaFR con accesorios originales

Si tu Ibiza FR aún no es demasiado Sport para tu gusto, prueba con los accesorios originales para la gama FR, al ser originales de la marca estarás seguro de su funcionamiento, garantía y resistencia.

Prueba el kit de suspensión deportiva que reducen la altura del vehículo potenciando su conducción deportiva.

Otra opción, es colocarle los pedales Sport, fabricados en aluminio y goma, que además de aumentar el look deportivo de nuestro coche, proporcionan más agarre a los pedales, con lo que aumentamos también nuestra propia seguridad.

Esto y mucho más para tus FR, pregunta en tu concesionario habitual de SEAT o entra la web.

Ideus VM39

Ideus ha creado el nuevo Ideus VM39, un DVD diferente con muchas más funciones que un DVD portátil normal.

El Ideus VM39 es un DVD de techo, por lo que no habrá ningún problema con los niños, pues es casi imposible que se les caiga al suelo o darle algún golpe.

El entretenimiento más eficaz en los viajes largos, un DVD donde además de visualizar películas y videos en formato DIVX y MPG4 podrán conectar la PlayStation o cámaras digitales gracias a su entrada AV.

Cuenta además con altavoces y cascos inalámbricos que aseguran una calidad excepcional de sonido.

La pantalla de 23,37 cm hace que el visionado de películas no sea cansado ni se tenga que forzar la vista.

Todo un multiuso con la confianza de la marca Ideus, una marca dedicada al sonido, la imagen y el automovilismo.

 

Nota: Artículo no publicado.

Wii

La última novedad en consolas de Nintendo se lanzó al mercado el 9 de diciembre. Su nombre es Wii, y es la única consola de la compañía que no incluye en su nombre la marca.

Lo más revolucionario de esta consola de séptima generación no es su Tecnología WiFi incorporada, ni su Soporte de resoluciones de hasta 480p, ni siquiera sus 512 MB de memoria flash interna expandible a través del slot de memoria para tarjetas SD, sino su mando.

El mando de Wii es inalámbrico y sensible al movimiento. Ergonómico, se adapta a los movimientos naturales de la mano. Por lo tanto, en los juegos en los que golpear un tambor o una pelota, habrá que reproducir el movimiento tal y como lo haríamos en la vida real.

Esta innovación se le ocurrió a Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda entre otros, cuando estaba en casa viendo cómo los jugadores se inclinaban instintivamente a los lados o apuntaban con el dedo mientras jugaban. ¿Quién no se ha levantado del sillón para hacer que Mario saltase más alto?

Wii se lanzó en España al precio de 250€ e incluye el juego Wii Sports para ir practicando con el nuevo mando los 5 deportes que contiene. En ‘Tenis’ habrá que coger el mando como una raqueta, mientras que en ‘Baseball’ éste se convierte en un bate de béisbol. Para jugar a ‘Golf’ deberemos cogerlo como si fuera el palo, y en ‘Bolos’ como si fuera la propia bola. Para el juego de ‘Boxeo’, además del mando, se utiliza el Nunchuk (otro mando especial) como guante para poder esquivar y dar golpes.

Wii es un avance en cuanto a experiencia de juego, algo que ha gustado a los usuarios pues ya se han vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo.

Más información: http://es.wii.com/

 

Nota: Artículo publicado, pero no tengo la maqueta.

iPhone: tres en uno

iPhone: tres en uno

El nuevo producto de Apple revoluciona el concepto de teléfono móvil. El iPhone es una combinación de tres productos: un móvil, una iPod y un dispositivo de comunicación por Internet, y todo con su revolucionaria pantalla completamente táctil que se maneja con el dedo.

Entre las características del móvil destaca la sincronización completa de contactos y calendario con el PC o el MAC. No incluye teclado, por lo que a la hora de escribir SMS la pantalla se convierte en un teclado QWERTY completamente táctil. Incluye una cámara de fotos de 2 megapixels y una aplicación de gestor de imágenes mucho más completo y adelantado que el de cualquier teléfono del mercado actual. Es difícil quedarse sin cobertura, pues iPhone es un teléfono GSM cuatribanda e incorpora la tecnología EDGE y Wi-Fi para redes de datos.

Como iPod es impresionante, pues gracias a su pantalla de 3’5 pulgadas se puede disfrutar mucho más de videos, series de TV y películas compatible con iTunes.

Para internet, incluye un avanzado cliente de eMail HTML que permite visualizar las fotos y gráficos junto al texto del e-mail como si lo visualizaras en un PC.

La mala noticia es que en España no llegará hasta finales de año, pero si quieres ser de los primeros en tenerlo lo podrás comprar en EEUU a partir de junio a un precio de 499$.

Nueva guía de viaje digital

Nueva guía de viaje digital

Las prácticas guías de viaje pasan del papel al formato digital y del libro de consulta a la interactividad. Esta es la nueva e innovadora propuesta de Sony y del equipo de expertos en viajes de la compañía Lonely Planet. Se trata de una serie de completas guías interactivas, que pueden actualizarse directamente desde internet a nuestra PSP (Play Station Portable).

Las guías incluyen información sobre restaurantes, bares, discotecas, hoteles, tiendas y lugares de interés. Además de rutas recomendadas, mapas, videos ambientados y, lo más importante si se desconoce el idioma del país al que se viaja, una guía de conversación con audio en 5 idiomas.

De momento están disponibles las guías de seis países: Ámsterdam, Barcelona, Londres, París, Praga y Roma a un precio muy asequible de 29,99€ cada una.

Juiced Eliminator

Juiced Eliminator

El pasado mes de julio, THQ lanzó al mercado la nueva versión del juego de carreras Juiced:Eliminator para Play Station Portable (PSP). Entre sus novedades destacamos la opción de conducir e incluso tunear el nuevo SEAT Ibiza Cupra, más concretamente la versión 1.8 de 20CV Turbo.

Como casi todos los juegos de carreras el objetivo es correr, ganar y conseguir mejores puntuaciones, que en el caso de este juego se contabilizan como “reputación”. Además, en el modo online, los jugadores podrán competir entre sí apostándose los coches como en las carreras de la vida real. Si se pierde la carrera, el coche queda borrado de la memoria de la consola.

Sin duda, un buen juego de carreras para la consola portátil, y una buena opción para probar lo que se siente conduciendo el nuevo Ibiza Cupra por las calles de Angels City.