Blogia
La pluma de Kim

Deportes de invierno

Deportes de invierno

¿Todavía eres de los que creen que el invierno es aburrido? Toma nota de estos deportes y además de divertirte y experimentar emociones fuertes, harás ejercicio.

Si ya has probado el esquí alpino, arriésgate a probar sus demás modalidades: el esquí de fondo, un reto de resistencia; el snowboard, más emocionante si se practica en un parque de snow; los bigfoods, esos esquís tan cortos con los que se cogen velocidades sorprendentes.

O prueba otras variantes como el patinaje sobre hielo; el jockey sobre hielo, un duro deporte; el trineo con perros, especial para amantes de animales... E incluso alquilar motos de nieve. Pero siempre siguiendo los consejos de los monitores o los especialitas de la tienda.

La emociones fuertes no están solo en verano, si no en todas las estaciones del año. Disfrútalas bajo un buen abrigo.

Baqueira-Beret. (Pirineo Catalán) Con 73 pistas y más de 100 Km. esquiables, es la número uno en la lista de estaciones de esquí de Catalunya. Tiene pistas de todos los niveles y cañones de nieve artificial.
www.baqueira.es

Grandvalira. (Andorra) Según su web “El dominio esquiable más grande de los Pirineos” con sus 193 Km. esquiables y sus 110 pistas. Es la agrupación de las pistas de esquí Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.
www.grandvalira.com

Sierra Nevada. A 25 minutos de Granada está estación de esquí cuenta con más de 86 Km. esquiables y unas 80 pistas. Cuenta con aparcamiento exterior y subterráneo, parque de snow, parque infantil para los más pequeños y servicio de guardería.
www.sierranevadaski.com

0 comentarios