Blogia
La pluma de Kim

Paintball, juego contra el estrés

Paintball, juego contra el estrés ¿Aún no conoces el Paintball? Se trata de un deporte al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina con el buen humor.

Generalmente se juega entre dos equipos de unas siete personas cada uno que van equipadas con una máscara protectora, un traje (mono de camuflaje) y una especie de pistola llamada marcadora. Estas marcadoras disparan bolas de pintura del tamaño de una canica que al impactar se rompen dejando una mancha. El jugador que resulte alcanzado y manchado por el estallido de una bola queda eliminado hasta la siguiente partida.

Actualmente el Paintball es un juego bastante generalizado y podemos encontrar varias empresas especializadas por todo el territorio español.

Can Garriga Paintball. Ideal si vas de vacaciones a la Costa Brava, pues el club se encuentra en Tossa de Mar. Se dedican al Paintball tanto para aficionados como para profesionales. Precios económicos.
Tel. 609100522

Barcelonapaintball. Disponen de un área de 150.000 m2, dividida en 10 zonas de juego distintas, lo que permite a los participantes tener la sensación de estar viviendo una aventura real.
Tel. 607772465

Turaventura. Empresa asturiana de turismo activo, especializada y con amplia experiencia en diversas actividades.
Tel. 985 86 02 67

0 comentarios