Blogia
La pluma de Kim

Conducir un Formula 1 en Francia

Conducir un Formula 1 en Francia

Son muchos los amantes de la velocidad que no se conforman con conducir un turismo… A todos ellos el antiguo circuito de competición AGS de la ciudad costera de Le Var (Francia) les ofrece la oportunidad única de pilotar un bólido de Fórmula 1.

AGS, además de cursos de pilotaje de Formula I de varios niveles, ofrece actividades de iniciación, de descubrimiento, y los denominados “bautismos”. En éstos, el afortunado podrá sentir la adrenalina de la velocidad sin correr ningún riesgo a bordo de un biplaza pilotado por un piloto experimentado.

También se puede conocer el circuito por dentro, visitar los talleres de la escudería F1 y los departamentos técnicos donde AGS fabrica, prepara y mantiene la totalidad del parque, así como recorrer la pista en un minibús y descubrir los secretos del trazado antes de ponerse el equipo (traje ignífugo, casco, pasamontañas, guantes y botas) y empezar a pilotar.

El curso básico, que cuesta aproximadamente 1.360 €, tiene una duración de un día y consiste, primero, en realizar prácticas en un monoplaza de Formula 3 de 180 caballos, para finalmente subirse a un autentico Fórmula I.

Por supuesto, al final de la jornada el alumno brindará con champán como un auténtico campeón y recibirá su título de licenciado en pilotaje de Fórmula I.

Para más información: www.agsformule1.com

0 comentarios